FINALIZÓ EL CICLO DE CAPACITACIONES EN ARCHIVÍSTICA DEL AÑO

Captura de Pantalla 2021-11-22 a la(s) 13.09.11

19 de noviembre de 2021

El 18 de noviembre finalizó la tercera y última edición del año del ciclo de capacitaciones en archivística, en este caso el seminario “Introducción a la Archivística” a cargo del profesor Mg. Facundo Araujo, modalidad virtual, 100% becado por Fundación Williams y Fundación Bunge y Born.

Participaron de la misma 74 personas, desde distintos lugares del país, en donde se abordaron los principales fundamentos teóricos-prácticos de la archivística y las características propias de los archivos de empresas. De esta manera, se impartieron las especificidades conceptuales, metodológicas y normativas relacionadas con el manejo y la gestión documental dentro de los archivos de empresas, además de la aplicación de los procesos de estandarización descriptiva.  

En el transcurso del año se desarrollaron dos ciclos más, en el mes de mayo y agosto, con los seminarios de Capacitación Integral de Archivos, Módulo I- Introducción a la Archivística, Módulo II- Conservación preventiva en archivos, y la Capacitación sobre el software de archivos ICA-AtoM, dictados por los profesores Mg. Facundo Araujo y Melina Cavalo, en donde participaron alrededor de 400 personas.

Los participantes recibieron certificados de asistencia a los cursos.

Los comentarios estan cerrados.

COMPARTILO EN REDES